Botella de Helio Maxi

Botella de Helio Maxi Ver más grande

43,90 € IVA incluido

Contenido del pack:

1 bombona de helio de 0,42m3.

Ideal para inflar 50 globos aprox.

Botella de Helio desechable.

Flotación de los globos de látex con helio: 6-9 horas.

¡VER VIDEO!

Ver Más Detalles

700301

Agotado

Más detalles

Para que puedas tener a tu disposición una cantidad mayor de helio que sea superior a lo normal y que no tengas que estar comprando helio para cada celebración que hagas.

Tienes las botellas de helio Maxi a unos precios muy reducidos para que nada te impida poner globos en tu fiesta y dar ese toque personal con los globos.

Hazte con las Botellas de Helio Maxi  por poco dinero

Si quieres hacerte con las botellas de Helio Maxi por poco dinero; has llegado al lugar indicado.

Ya que con nosotros además de tener unos productos baratos, su calidad no se ve afectada por este detalle. Al revés, nos esforzamos en mejorar su calidad aunque su precio sea reducido. Ya que además de buenos precios, tenemos unas cuantas ventajas que hacen que seamos la primera opción frente a el resto de tiendas; tanto online como físicas.

Debido a que sabemos que hay personas que no pueden venir o que no cuentan con el tiempo para hacerlo; puedes pedirnos que vayamos asta tu casa o donde nos indiques para llevarte todo lo que quieres comprar. Pudiendo hacer todas tus compras desde cualquier dispositivo que tenga una conexión estable a internet.

Pero esto no es todo, no ponemos ningún tipo de horarios para que tengas siempre la posibilidad de comprar en el momento que quieras.

¿Cómo son las bombonas Maxi?

Las bombonas Maxi son un tanto peculiares; ya que cuentan con unos métodos de seguridad, únicamente diseñados para que solo se pueda gastar el helio cuando tu quieras.

Consiguiendo llenar unos 50 globos; esta es una cifra bastante completa si tenemos en cuenta que normalmente terminan sobrando globos en todas las fiestas.

De esta manera no tendrás que estar comprando bombonas de menor tamaño cada dos por tres. Aunque en el momento que se te gaste tan solo tendrás que llevarla a un punto limpio y listo, pues es un recipiente desechable; que contiene  0,42 m cúbicos de helio para que tengas un suministro amplio de este preciado gas.